Todos sabemos los graves problemas que ha tenido México. Lo más conocido del México moderno es, sin duda, el robo a las Afores de todos los trabajadores. También se conoce el genocidio perpetrado por el narco-gobierno impuesto por los cárteles mexicanos, que matan a 35 mil personas al año y que tienen tendencias de fascismo extremo. Hace unas horas, mientras todos dormían, hubo un gran golpe a los derechos de los mexicanos. El gobierno socialista mexiquense robó todas las propiedades de aquellos que tienen una propiedad en la Ciudad de México.
¿Pero a qué se debe que en México aún se impongan gobernantes interinos a la fuerza, por medio de las armas del narco-gobierno de los cárteles que tienden a ser fascistas? Sabemos que la gente vota por el candidato o candidata que está en las urnas, pero ¿qué pasa si no están porque los mató el narco? Ah, entonces ese que está en las urnas no lo puso la gente, lo puso el narco, porque a ese lo dejaron vivir.
Entonces, leamos la historia: ¿Desde cuándo ya no se toma el trono del palacio de México por las armas? Este era el lema de Francisco I. Madero: "Conciudadanos: Si os convoco para que toméis las armas y derroquéis al gobierno del Gral. Díaz, no es solamente por el atentado que cometió durante las últimas elecciones, sino por salvar a la patria del porvenir sombrío que la espera continuando bajo su dictadura y bajo el gobierno de la nefanda oligarquía científica, que sin escrúpulos y a gran prisa están absorbiendo y dilapidando los recursos nacionales [...] No vaciléis, pues, un momento. Tomad las armas, arrojad del poder a los usurpadores, recobrad vuestros derechos de hombres libres y recordad que nuestros antepasados nos legaron una herencia de gloria que no podemos mancillar. Sed como ellos fueron: invencibles en la guerra, magnánimos en la victoria."
Era empresario y de gobierno, pero optaba por tomar el poder por las armas. Prácticamente eran golpes de estado, una metodología radical que tuvo un gran impacto en nuestro país. A diferencia del gobierno actual, ellos sí le dieron derecho a la propiedad privada a la gente. Ahora no; ahora el socialismo mexiquense le niega la propiedad privada al individuo. El derrocador fue derrocado en el país más traidor del mundo en ese entonces. Todo por la fuerza, nada por la democracia.
Actualmente, el gobierno federal se declara como un gobierno de izquierda, por no decir socialista. En los 90s, tenían a su noticiero ruso, con don Zabludovski, y les ponía su comercial soviético ruso, "Push the red button," con la lomita esa en el cohete ruso. Pero los mexicanos en aquel entonces nunca se preguntaron, ¿por qué una lomita rusa? Era prácticamente un sistema para indoctrinar a los mexiquenses con propaganda socialista, para prepararlos para el genocidio por venir, ejecutado por un gobierno fascista no oficial, que cometiera sus crímenes anti humanos en secreto. Cárteles paramilitares que siguen los pasos de los n a z i s, quienes se deleitan en torturar a la gente, disolver sus cuerpos en ácido, y quemar sus carnes hasta dejarlas en cenizas en hornos y fosas clandestinas. Peor aún que los n a z i s, ya que los n a z i s tenían su gobierno unido.
¿Cuál es la diferencia entre el socialismo y el fascismo?
Los mexicanos sabemos que se puede votar por alguien, y así, según se hace valer la democracia y la soberanía. Pero realmente es un sistema socialista, con los ojos puestos en el socialismo soviético. ¿De dónde viene eso? Según la historia, ambos países tenían muchas cosas en común: México derrocó a un dictador, y Rusia a un emperador. Eran prácticamente amigos. El gobierno Ruso impuso a su dictador y el gobierno de Mexico a su partido por 70 años. Actualmente, el gobierno socialista obradorista es simpatizante del gobierno ruso. Obrador es de las filas del PRI, que despues formo su propio partido, lo cual a hecho ya varias veces. A pesar de todo, no se apartan del socialismo ruso, ya que mantienen relaciones estrechas aun después del gran crimen de Putin. Las mentiras son comúnmente usadas en ambos gobiernos. Putin dice, "yo no lo maté," y el gobierno de México también: ellos dicen, "los mató el narco." Los rusos matan a 50 mil personas al mes en su guerra contra Ucrania, y los narco-gobernantes cárteles fascistas matan a 35 mil por año. Para que digan, "no son tan malos."
Los socialistas son prácticamente elegidos en su sistema "disque" democrático. Pero ya en el poder, le niegan las tendencias capitalistas al pueblo. Hasta Madero hizo cosas mejores: derrocó a un dictador de 30 años. Lo que no hizo Obrador, Madero sí lo hizo: le dio propiedades a la gente. Porque en el gobierno de Obrador, se las quitaron a todos en una noche, en unas horas de arduo diálogo, según ellos, con muchas copas en la sangre. Ahi Obrador si no dice nada, porque lo dijo una noche antes, en su sexto informe de gobierno, para que la noche despues fuera el gran golpe a la propiedad privada. Un golpe peor que el robo de todas las afores de todos. Este gobierno los regresó a la era de los aztecas, donde el gobernante de ellos podía quedarse con cualquier propiedad, y encarcelar y matar a quien sea.
¿Y por qué un gobierno fascista? ¿Acaso no son cosas opuestas? Bueno, sabemos que los socialistas soviéticos son de izquierda y se declaran comunistas, tiene a su dictador y matan y encarcelan a todo opositor. Ellos votan en su sistema de voto común, pero gana quien los que gobiernan quieren. Por ejemplo, puede ganar por quien no votaron los ciudadanos. Ahí está el ejemplo de Maduro. Sabemos que México también tiene su sistema de voto común, donde se vota por el candidato que sobrevivió el período de su candidatura. Eso porque México es el número uno en matar a sus candidatos a nivel mundial. Ni siquiera Putin, porque ellos prácticamente matan a uno de la oposición y al otro lo encarcelan. Aquí en México no; aquí el narco-gobierno cártel mata a todo aquel que no quiera hueso del cártel, por no decir alianza.
En cosas de narco-gobierno cártel, ahi sí son número uno en muchas cosas: en disolver cuerpos en ácido, en reemplazar rápidamente a gobernantes, en usar fosas clandestinas para quemar cuerpos humanos, y en la reclutación de menores para su narco-ejército. Los narco gobiernos carteles tienen la fuerza militar de menores mas grande del mundo, Actualmente se calcula que entre los años 2000 y 2019, más de 31 mil niñas, niños y adolescentes fueron reclutados por grupos criminales en el país, según cifras de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), recordó el diputado del Partido Verde, Juan Carlos Natale López, aunque no proporcionó datos sobre el periodo de 2020 a 2024. Hoy en dia, todos los reclutados en el 2000 ya son adultos y con hijitos cartel tambien.
¿Pero por qué fascista? Malo, las tendencias fascistas extremistas son lo peor que hacen los narco-gobiernos cárteles. Sabemos que los n a z i s tenían sus hornos para quemar los cuerpos de sus víctimas. Los narco-gobiernos también; ahí están todos los cárteles prácticamente. Todos ellos descuartizan a sus víctimas, y peor aún, disuelven sus cuerpos en ácido o los queman hasta las cenizas en hornos y campos de exterminio. También reemplazan rápidamente a sus gobernantes. Ni siquiera los disque terroristas del medio oriente, ellos no se atraven a difamar asi a sus victimas. Pero bueno, esa es otro historia.
No obstante, aun no sabemos qué método de voto o elección usan los narco gobernantes carteles. Si el ejército de México captura a uno de sus gobernantes, ellos rápido lo reemplazan. Tienden a ser de derecha porque tienen propiedades en exceso. Se hacen de megamansiones y fincas, de hoteles y negocios, pero matan a todo aquel que les parezca un peligro. Ellos extorsionan y usan métodos crueles en todo momento. Me pregunto si recuerdan los rostros de los militares n a z i s con cicatrices en sus rostros. Los narco gobiernos tambien tienen sus narco cantantes, actrices y actores. Todos ellos de acuerdo, de no dejar que suba alguien que no sea del sistema. Ellos dicen, nieguenle el rating, no lo vean, pongale dislike porque no es del narco sistema.
En ambos gobiernos hay algo en común: que todos ellos tienen muchísimo dinero. Por una parte, los socialistas corruptos del gobierno de México, se enriquecen a manos llenas por doquier. Y por la otra, el narco-gobierno de los cárteles con tendencias fascistas extremistas que, a costa de la vida de muchos, se enriquecen a manos llenas y son la cú p u l a y élite de este país. Ambos excesivamente millonarios, pero dicen, somos harina de otro costal.
¿Algún ingeniero(a) chingón(a), o doctor(a) o científico(a)? Posiblemente, en México no todo está perdido. Hay una científica que ya es presidenta electa. También hay ingenieros chingones como yo. Por ejemplo, yo me hize de mi propia red social por el temor de la censura. Y hay muchos mexiquenses que tienen hambre y sed de justicia. Esperemos que se pueda rescatar algo, si aún algo queda.
"Sabemos que a los inges como yo, ya no nos contratan nunca, porque el gobierno de mexico de una u otra forma nos niega el derecho a la vida digna, nos niega el derecho a la libertad de expresion. Ellos dicen, "Hechenlo a la calle, para que ya se calle."" -- Don DeMoNFH